• Facebook
  • Google+
  • RSS

Museo del Mate, es un espacio único en su tipo que propone asombrarse con la historia de esta costumbre tan representativa de nuestro país.
Reunido en un lugar, el mayor patrimonio de la cultura matera, un espacio para conocer el primer termo, los mates más pequeños del mundo, las yerberas de las carretas, mates y bombillas de cristal, todos los libros sobre el mate, orígenes y curiosidades de este ritual cotidiano.

Se puede visitar de miercoles a domingos de 11 a 18 hs.

Mate-bar: amplio espacio para descubrir los sabores de la yerba mate, con degustaciones y diversos productos elaborados con yerba.

Cómo llegar: Desde la estación central de Tigre, cruzar el puente y tomar Lavalle (la calle paralela al río Tigre) a la derecha.

Dirección: Lavalle 289 a metros de la estación de Tigre TBA
Teléfono: (011) 4506-9594
Web: www.elmuseodelmate.com


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Tigre

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Tigre
Museo de Arte Tigre Museo de Arte Tigre
El Museo de Arte Tigre está ubicado en la antigua sede del Tigre Club, fundado en 1910 donde se agrego el casino en 1927. El proyecto estuvo a cargo de la firma francesa Dubois y Pater, integrada por Pablo Eugene Pater y Luis Dubois. En 1979 el edificio es declarado de interés patrimonial histórico, y en la década de 1990 la Municipalidad de Tigre re
El Puerto de Frutos El Puerto de Frutos
El mercado del Puerto de Frutos es un lugar clásico de la ciudad del Tigre, de las más concurridas por los turistas. Los fines de semana miles de personas se acercan al Puerto buscando todo tipo de objetos típicos del Delta. Está ubicado a la altura del Km. 30,5 del río Luján sobre la margen derecha, a una distancia de la desembocadura

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Tigre
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por