• Facebook
  • Google+
  • RSS

Llamada popularmente así, este predio de exquisita vegetación se encuentra al final de la calle 9 de Julio.

Varias hectáreas a orillas del Río Luján, y tambien atravezadas por el Arroyo Gutierrez, que fueron sembradas con diversas especies de árboles ya añosos conviviendo con vegetación natural.

En este lugar se han albergado a varias peregrinaciones gauchas.

Especialmente castigada por los terribles inundaciones sufridas por nuestra ciudad, hoy se encuentra a la espera de la realización de un proyecto que sirva para revalorizar este espacio de esbelta y profusa naturaleza.

Un lugar en donde se pueda imaginar un cúmulo de actividades recreativas y de observación ambiental con un sinfín de posibilidades también educativas.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Lujan

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Lujan
Ardillas en Luján Ardillas en Luján
La localidad de Jauregui ofrece paisajes asombrosos de rica vegetación, campos arbolados y una zona ribereña de belleza natural sin igual. En los árboles, las simpáticas ardillas ocuparán la atención de la familia, mientras disfrutan del abrazo fresco de las arboledas y el silencio propio del lugar. El Club Náutico El Tim&oa
Edificio La Cúpula Edificio La Cúpula
Construído en los años 30 por los arquitectos Escasany y Noel, es de estilo neocolonial. Ubicado sobre el terraplén que da al Río Luján domina desde la altura el panorama del parque Ameghino. Allí funcionó el Museo de Bellas Artes. Actualmente es ocupado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján. De u

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Lujan
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por