• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 02/01/2013
Visto: 588 veces

Desde el 10 al 12 de enero, se realizará la 26ª Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana en la localidad de Iglesia, ubicada al norte de la provincia de San Juan.

Se podrá disfrutar de gran cantidad de espectáculos para toda la familia. Además, se puede conocer la feria artesanal y degustar de la gastronomía autóctona.

El jueves 10 es llamada la Noche Joven, cuando se presentarán Miguel Mateos, Pelusa y El Negro Videla, Banda Orión, Claro Oscuro (tributo a Soda Stereo) y el humor de Doña Adela. Y se presentará a la Reina Provincial 2013.

El viernes 11 es llamada la Noche de Carrusel, cuando se realizará el tradicional desfile de carruajes, comparsas y espectáculos musicales sobre la avenida Santo Domingo. Y por la noche, en el Polideportivo Municipal se presentarán Banda Real, Damián Córdoba y habrá baile popular.

El sábado 12, es llamada La Noche del Folklore, cuando se presentarán Los Nocheros, Los Caldenes, más artistas locales y los humoristas Mudo Esperanza y Doña Adela.
Para el cierre de la fiesta, habrá fuegos artificiales.

La página oficial de la fiesta es: www.semillaymanzana.com


Más información de San Juan.

Comentarios
Notas y artículos
Turismo aventura en San Juan Turismo aventura en San Juan
San Juan con sus más de 89 mil kilómetros cuadrados de montañas, valles y desiertos también es un lugar ideal para el turismo aventura y la práctica de deportes acuáticos cuyo espacio más indicado es el dique Cuesta del Viento donde suelen realizarse competencias de windsurf en distintas estaciones del año. A pocos kil&oac
San Juan, la ciudad moderna San Juan, la ciudad moderna
Recorrer los atractivos turísticos del interior de San Juan resulta apasionante, pero los visitantes no pueden pasar por esta provincia sin conocer la ciudad capital, una localidad moderna que fue reconstruida luego del terremoto del año 1944. El centro cívico, la casa natal de Domingo Faustino Sarmiento, el auditorio Juan Victoria, uno de los más im
Carrovelismo en San Juan Carrovelismo en San Juan
Para los más aventureros, se erige en el mismo Barreal Blanco una de las mejores pistas de carrovelismo del mundo, un deporte no convencional que se practica con autos a vela, los cuales corren empujados por fuertes ráfagas de viento y llegan a superar los 135 kilómetros por hora. La planicie arcillosa blanquecina, que prácticamente no presenta decli



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por