• Facebook
  • Google+
  • RSS

En plena Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza y a 2.240 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Valle de Las Leñas, rodeado por los cerros Torrecillas, El Collar, Ponce, Las Leñas, Entre Ríos, Martín y Los Fósiles. Las Leñas, el más moderno centro integral de deportes de montaña de la Argentina, ofrece 228 hectáreas de gran belleza natural. Las enormes montañas cubiertas por la mejor nieve de la región, son el marco perfecto para sus famosas pistas, para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados.

El acceso a Las Leñas es directo, lo que garantiza menores tiempos de traslado y mayor disfrute. Por avión, vuelos a San Rafael con transfers incluidos y vuelos charter a Malargüe; en automóvil a solo 1.212 Km de Buenos Aires y en Dormy-bus desde la Capital Federal y otras grandes ciudades del país.

Las Leñas cuenta con distintas opciones de alojamiento, un exclusivo hotel de cinco estrellas con todo confort e increíbles vistas a la Cordillera, hoteles, apart-hoteles, departamentos y dormy-houses. Restaurantes, casino internacional, una movidísima discoteca, hacen del Valle de Las Leñas un centro fuera de serie.

Información

Valle de Las Leñas S.A.
Cerrito 1186, 8º piso, ciudad de Buenos Aires.
Tel. (011) 4816-6999,
Fax: (011) 4816-7171,
www.laslenas.com


Provincia: Mendoza




Comentarios
Ver más
Penitentes Penitentes
En plena Cordillera de los Andes, con el marco del imponente Aconcagua y a 2.580 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el centro de esquí Penitentes. Emplazado sobre los cerros Santa María, Leñas y Cruz de Caña, en la ruta internacional a Chile, dista 167 Km de la ciudad de Mendoza. En sus 300 hectáreas de gran belleza natural, ofrece 26
Los Puquios Los Puquios
Dentro del predio hay un manantial de agua mineral, y justamente, el nombre Los Puquios proviene de un vocablo quechua que significa “vertiente de agua pura y cristalina”. El manantial los puquios vierte agua atermal, de mineralización media, sulfatada, bicarbonatada y cálcida. Analíticamente está libre de bacterias, lo cual la hace total

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por