• Facebook
  • Google+
  • RSS

En plena Cordillera de los Andes, con el marco del imponente Aconcagua y a 2.580 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el centro de esquí Penitentes. Emplazado sobre los cerros Santa María, Leñas y Cruz de Caña, en la ruta internacional a Chile, dista 167 Km de la ciudad de Mendoza.

En sus 300 hectáreas de gran belleza natural, ofrece 26 pistas con nieve polvo, de diferentes longitudes y desniveles, aptas para esquiadores tanto principiantes como avanzados y expertos, cuatro de ellas de competición homologadas por la F.I.S. y sectores para la práctica del esquí libre.

Penitentes cuenta con distintas opciones de alojamiento, en hotel, apart-hotel, hosterías y departamentos. Restaurantes, confiterías, pubs y discoteca, completan la oferta de este centro de esquí.

Centro de Esquí Penitentes
Ruta Nacional N° 7,
Tel./Fax: (2624) 420110.
cerro@penitentes.com
www.penitentes.com

Oficina de información en Mendoza
Tel.: (261) 4254591.
comercial@penitentes.com


Provincia: Mendoza





Comentarios
Ver más
Las Leñas Las Leñas
En plena Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza y a 2.240 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Valle de Las Leñas, rodeado por los cerros Torrecillas, El Collar, Ponce, Las Leñas, Entre Ríos, Martín y Los Fósiles. Las Leñas, el más moderno centro integral de deportes de montaña de la Argentina, ofrec
Los Puquios Los Puquios
Dentro del predio hay un manantial de agua mineral, y justamente, el nombre Los Puquios proviene de un vocablo quechua que significa “vertiente de agua pura y cristalina”. El manantial los puquios vierte agua atermal, de mineralización media, sulfatada, bicarbonatada y cálcida. Analíticamente está libre de bacterias, lo cual la hace total

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por