• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 03/01/2010
Visto: 280 veces
Fuente: Los Andes Turismo

La Mediterránea se prepara para sorprender a sus visitantes, entretenerlos y cuidarlos para que regresen; una buena inversión. Los programas son los siguientes:

Asistencia al turista

en todas las localidades turísticas de la provincia los visitantes son recibidos por un equipo de 35 jóvenes profesionales de turismo y educación física quienes se movilizarán en vehículos especialmente equipados para asistir y brindar información al viajero; distribuyen de material de promoción turística y merchandising, realizan actividades de recreación y de concientización con la población local, etc.

Cine Móvil

se calcula que más de 50 mil turistas son los que disfrutan de estos espectáculos al aire libre, con entrada totalmente gratuita, alternativamente presentados en todas las localidades turísticas. Se presentarán películas nacionales e internacionales, desde el 2 de enero al 28 de febrero.

Escenario Móvil

con espectáculos, juegos, entretenimientos y sorteos, con la animación permanente de profesionales estarán en diversos sitios veraniegos. Un camión trailer provisto de escenario, luz y sonido da lugar a jugar con los turistas, los protagonistas de las actividades que allí se generen.

Córdoba te divierte

acciones de entretenimiento en paradores, balnearios, campings y plazas para que los viajeros se lleven la mejor imagen de la provincia.

Fuente: Los Andes Turismo
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/1/3/turismo-464850.asp


Más información de Córdoba.

Comentarios
Notas y artículos
La Cumbrecita, un pueblo peatonal La Cumbrecita, un pueblo peatonal
Esta villa de perfil centroeuropeo fue fundada por el alemán Helmut Cabjolsky a imagen y semejanza de los pueblos alpinos en los que él solía pasar sus vacaciones. Hace mas de 75 años, fué cuando el ingeniero alemán Helmut Cabjolsky supo que allí construiría un pueblo a semejanza de los pueblos alpinos, en las Sierras
A paso lento por La Cumbrecita A paso lento por La Cumbrecita
La Cumbrecita es un poblado peatonal de corte centroeuropeo, con calles de tierra y frondosas arboledas, con apenas 850 habitantes es ideal para caminar y relajarse. Está construido sobre la ladera de un cerro a 1.450 metros de altura, convertido en un centro turístico con la particularidad de conservar la esencia con la que nació: ser un lugar natural, al
La Cumbrecita, una ciudad elevada La Cumbrecita, una ciudad elevada
La Cumbrecita es el pueblo más elevado de la provincia de Córdoba., ubicada a 1.450 msnm. Sus orígenes se remontan al año 1934, cuando el médico alemán Helmut Cabjolsky compró unas 500 hectáreas, donde más tarde se iba a construir el Hotel La Cumbrecita. En el año 1996, fue declarado como pueblo peatonal, s&o



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por