Estás en: Argentina >Chubut >Alto Río Senguer
  • Español
  • Portuguese
  • English

Bahía Zataraí

La Bahía Zataraí está ubicada sobre la margen norte del lago La Plata.

Desde la Bahía Zataraí se tiene una excelente vista del imponente Cerro Dedo, y de un inmenso cañadon.

Es un lugar muy tranquilo, rodeado de montañas, donde se pueden encontrar algunos fogones artesanales que han dejado los turistas que año a año visitan la zona.


Ver nota en: Bahía Zataraí.
Provincia: ChubutLocalidad: Alto Río Senguer

Ver más lugares para conocer en Alto Río Senguer

Laguna El Toro La Laguna El Toro es un sitio muy visitado por los turistas que regresan todos los años a disfrutar de la naturaleza y descansar. Se puede acceder solo por dos caminos. En esta zona del lago lago La Plata, la vegetación se hace menos densa, y se ha formado una extensa playa de unos 400 mts. Es un excelente lugar de acampe donde con muy buenas condiciones para la p
Arroyo El Perdido El Arroyo El Perdido nace de las nieves eternas que descienden de los cerros Moro y Colorado Plata, hasta su desembocadura en el lago La Plata. Tiene una longitud de 5 kilometros, con un ancho promedio de 5 metros. Su caudal que aumenta desproporcionadamente en invierno pero disminuye en verano.

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com