Estás en: Argentina >Santiago del Estero >La Banda
  • Español
  • Portuguese
  • English

Plaza Manuel Belgrano

Ubicada sobre la avenida del mismo nombre, se construyo en el 1886. Su última remodelación fue en abril de 2006, lográndose un espacio público con sectores para el esparcimiento y la cultura, juegos infantiles y una original fuente como núcleo de atracción y belleza.


Ver nota en: Plaza Manuel Belgrano.
Provincia: Santiago del EsteroLocalidad: La Banda

Ver más lugares para conocer en La Banda

Templo Santiago Apostol (1903) Fue el primer templo de la ciudad. Estilo arquitectónico neoclásico básico. Sus campanas artesanales fueron fundidas en el 1902. En su interior se encuentran imágenes y cuadros que datan de principios del siglo XX.
Museo Heroes de Malvinas Ubicado sobre la Avenida besares, es una antigua casilla de ferrocarril, funciona el museo, reflejando y se recordando el paso de los héroes bandeños que estuvieron en tierras malvinenses defendiendo nuestra soberanía.

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com