• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 02/09/2012
Visto: 702 veces

Se acerca el verano y comienzan a aparecer las actividades al aire libre.

Desde hace tiempo, funciona el Andén Restobar en Carhué, a 520 kms de la ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires.

El Andén restobar de Carhué está montado en la antigua estación de ferrocarriles, actualmente también se utiliza como terminal de ómnibus. Es un multiespacio cultural, donde se puede comer y conocer propuestas artísticas, artesanías, artes plásticas, etc.

Allí, sobre las vías en desuso se instala una pantalla gigante y escenario y los fines de semana se realizan funciones de cine.

Tanto los recitales y las funciones de cine son programadas por el grupo cultural La Nave de los Sueños.

Si bien estas actividades no acercan a turistas masivamente, siempre llegan turistas y los locales pueden disfrutar de estos espectáculos culturales, integrando este espacio anteriormente en desuso.

Igualmente, en Carhué se puede disfrutar del lago en épocas de verano, relajarse en las aguas medicinales, y conocer lugares históricos como las ruinas de Epecuén, ubicadas a 8 kms.


Más información de Buenos Aires y de Carhué.

Comentarios
Notas y artículos
Carhué, un destino termal y recreativo Carhué, un destino termal y recreativo
Las propiedades terapéuticas del lago Epecuén transforman a Carhué en un atractivo destino termal y recreativo. Carhué es una tranquila ciudad de la pampa de la provincia de Buenos Aires, que tiene una rica historia para compartir con sus visitantes, muchas bellezas arquitectónicas y variadas actividades para toda la familia. Uno de los atract



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Carhué
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por