Estás en: Argentina >Tierra del Fuego >Río Grande
  • Español
  • Portuguese
  • English

Museo Municipal Virginia Choquintel

Es un museo politemático de características regional, nos muestra la historia y la cultura indígena que encontraron los colonizadores al llegar a estas tierras, historia contemporánea, fauna, flora, exploración de petróleo y la primera línea aérea.

Se encuentra ubicado en la calle Alberdi 555 entre Av. Belgrano y Rivadavia. Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs. y sábados de 15:00 a 19:00 hs. Tel. (02964) 430647.


Ver más lugares para conocer en Río Grande

Centro de veteranos de guerra: “Malvinas Argentinas”
Muestra permanente de fotos y cuadros alusivos a los hechos que acontecieron en la Guerra por las Malvinas. guerrave@speedy.com.ar Dirección: O`Higgins Nº 321; Tel: 423788 Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs.
Mural (obra plástica)
Conjuga diferentes técnicas de arte. Ubicado sobre la calle Espora e/ Perito Moreno y Alberdi. Declarado de interés Municipal. En esta obra se ejecutaron distintas técnicas de arte como: pintura, figuras en cerámicas autofraguante y de alta temperatura, en chapa de hierro trabajadas, sobre material desplegado, resina poliéster, madera y PVC, o

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com