• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 01/06/2012
Visto: 439 veces

Las Heras está ubicada a 70 kms de la ciudad de Buenos Aires y es conocida como la Capital Nacional del Pato.

El pueblo celebra su fiesta nacional con degustación de fideos y ravioles caseros, revalorizando este tradicional ritual familiar de la pasta hecha en casa y compartida entre los afectos.

Este es el segundo año que a fines de abril o principio de mayo (depende del año), se realiza este evento que apadrina la conocida cocinera Dolli Irigoyen, de donde es oriunda.

En la última edición, doce restaurantes ofrecieron un plato de pastas caseras a precios accesibles que atraen a muchos visitantes, y en las calles hay espectáculos, clases de cocina, juegos para niños, y mas actividades.

Así, Las Heras se autodefinio como la Capital Nacional de la Pasta, una fecha muy esperada por todos los amantes de esta comida.

Frente a la plaza principal se encuentran muchos restaurantes que se pueden visitar, donde además se pueden degustar excelentes picadas de productos de la zona, asados y demás comidas regionales.

El evento se realiza en la plaza principal y sus alrededores.


Más información de Buenos Aires.

Comentarios
Notas y artículos
Visitando la ciudad de Tigre Visitando la ciudad de Tigre
En los ultimos años, la ciudad del Tigre ha crecido como destino de miniturismo, por su proximidad con la ciudad de Buenos Aires, tanto para turistas como para los porteños. Además, tiene muchas posibilidades de acceso. En transporte público, se puede ir en tren o en colectivo. La mas recomendada es la opción de tren dada la rapides en que se
Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas. A lo largo de los años, los paseos se fueron innovando y diversificando. Hay recorridos educativos sobre personalidades destacadas de la ciudad como Borges, Gardel, Evita, García Lorca y el último es el basado
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo. La mayoría de estas cúpulas están ubicadas en el micro y macrocentro porteño, ofrecen uan maravillosa vista para quienes miran hacia arriba, y mucho más linda a quienes tienen el privilegio de verlas d



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por