• Facebook
  • Google+
  • RSS

Ubicado en Av. de Tradición nº 100, es un reflejo de lo que eran los antiguos almacenes de campo.

Fue un lugar de reunión para las partidas de truco, mus, tute, escoba de quince, como así también partidos de bochas, juego del sapo y práctica del tiro al blanco.
Transformado en museo, contiene piezas de un verdadero valor testimonial de aquella época. La finalidad del museo es de rendir homenaje a su fundador, a sus hijos y a todos los bolicheros que en todo el país levantaron sus boliches, verdaderos mojones de encuentro, amistad, camaradería y progreso en el campo argentino.

El Museo Almacén “El Recreo” tiene un costo de entrada de $2 por persona y se llega a él por la Avenida José León Suárez y su prolongación por Avenida de la Tradición.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Chivilcoy

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Chivilcoy
Parque Lacunario "Alejandro Martija" Parque Lacunario "Alejandro Martija"
Se encuentra ubicado sobre la Ruta Pcial. Nº 30 a 100 metros de su cruce con la Ruta Pcial. Nº 51. Es un amplio espacio público que ofrece al visitante la posibilidad de un área parquizada de aproximadamente 10 hectáreas. Posee una frondosa y añeja arboleda, además está surcado por un curso permanente de agua correspondiente a
Museo de Artes Plásticas "Pompeo Boggio" Museo de Artes Plásticas "Pompeo Boggio"
Ubicado el la calle Bolívar 319, es un edificio, de arquitectura clásica, data de comienzos de siglo y consta de cuatro salas de exposición, una sala permanente de fotografías, biblioteca, archivo, dirección y secretaria, donde se exhiben continuamente obras de la colección del museo. Se llevan a cabo exposiciones temporarias de distint

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Chivilcoy
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por