• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 28/01/2010
Visto: 407 veces
Fuente: Telam

“La Feliz” quedó dentro del top ten de los mejores destinos para veranear del mundo para el mes próximo, de acuerdo con un informe realizado por el sitio "tripadvisor”, especializado en turismo internacional.

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Pablo Fernández, señaló al respecto que "un medio especializado de otro país que coloque a Mar del Plata dentro del top ten de destinos turísticos a nivel mundial para ese mes significa que tiene toda la potencialidad necesaria para recibir al turismo extranjero”.

Fernández señaló que "es otra buena noticia que se suma a la programación de este mes de febrero tan especial que va a vivir Mar del Plata”.

El presiente del ente afirmó que "los resultados del mes de enero, en cuanto al ingreso de turistas extranjeros, está muy por encima del año pasado” y añadió que "además tuvimos muy buenos niveles de satisfacción en cuanto a los servicios que brindan todos los sectores de la ciudad”.

"Esto nos compromete a continuar trabajando fuerte porque tenemos una posibilidad clara y debemos aprovecharla”, concluyó Fernández.

Ver tambien Hoteles, Hoteles Boutique, Apart Hoteles, y demas opciones de alojamiento en Mar del Plata.

Fuente: Telam


Más información de Buenos Aires y de Mar del Plata.

Comentarios
Notas y artículos
Temporada de verano en las playas Temporada de verano en las playas
Diciembre inicia una nueva temporada veraniega donde la playa es la protagonista de las vacaciones y las escapadas. La costa atlántica ofrece un abanico de alternativas, desde los destinos clásicos hasta tranquilos balnearios con todo el encanto de pequeñas villas junto al mar. Las playas argentinas a orillas del Atlántico ti
Bosques de la costa sur bonaerense Bosques de la costa sur bonaerense
Nos dirigimos hacia el Sur de la ciudad de Mar del Plata, para encontrarnos con el encanto de las arenas de Punta Mogotes, junto al Bosque Peralta Ramos que tiene unas 400 hectáreas semiurbanizadas, con casas y cabañas. En el Bosque Peralta Ramos viven varias miles de personas durante todo el año. El bosque se encuentra a 11 kms al sur de Mar del Plata, lle
Mas que playas en Mar del Plata Mas que playas en Mar del Plata
Con casi 40 kilómetros de costa y balnearios, Mar de Plata ofrece gran cantidad de alternativas a los turistas que llegan a disfrutar de sus merecidas vacaciones. Una de las ciudades de la Costa Atlántica más elegida por los turistas durante todo el año, donde no pueden dejar de probar de ricos platos y mariscos en el Puerto de Pescadores, conocer la



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Mar del Plata
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por