• Facebook
  • Google+
  • RSS

El río Sauce Grande recorre un extenso camino partiendo desde Sierra de la Ventana hasta desembocar en el mar. La “Boca” es el nombre con el que los lugareños llaman a la desembocadura del Río Sauce Grande. Es el lugar donde convergen las aguas del río con el océano Atlántico.
La belleza del lugar impacta a los visitantes por la variada avifauna, la inmensa cadena de médanos, la vegetación y la abundante pesca.
Para llegar se aconseja trasladarse en vehículos 4x4 o consultar a las empresas que realizan visitas guiadas.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Monte Hermoso

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Monte Hermoso
Calvario Calvario
Una visita obligada en el Balneario Sauce Grande es El Calvario. Construido en un predio rodeado de frondosos árboles, tupida vegetación y respetando el declive natural del terreno, con el propósito de conmemorar, año tras año en Semana Santa, la tradición católica del Vía Crucis.
Médanos Blancos Médanos Blancos
A medida que nos alejamos de la zona más densamente poblada, nos encontramos con un cadena medanosa de importante magnitud, de finas y claras arenas. De allí el nombre de “médanos blancos”. Con espesa vegetación en algunos casos, o totalmente desérticos en otros, estos altos médanos son aptos para la práctica de Sandb

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Monte Hermoso
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por