• Facebook
  • Google+
  • RSS

Inaugurado en 1.906, está elevado sobre una torre metálica de 67 metros, y por su altura ocupa el primer lugar en Sudamérica entre los faros de estructura abierta.
La vista panorámica que ofrece el mirador, es ideal para la toma de fotografías e imágenes únicas del balneario y sus playas.
Está abierto al público ofreciendo visitas guiadas diariamente y en el horario de 10 a 12Hs. y de 16 a 20 Hs. en temporada estival y en baja temporada sábados y domingos de 14 a 18 Hs


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Monte Hermoso

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Monte Hermoso
Médanos Blancos Médanos Blancos
A medida que nos alejamos de la zona más densamente poblada, nos encontramos con un cadena medanosa de importante magnitud, de finas y claras arenas. De allí el nombre de “médanos blancos”. Con espesa vegetación en algunos casos, o totalmente desérticos en otros, estos altos médanos son aptos para la práctica de Sandb
Calvario Calvario
Una visita obligada en el Balneario Sauce Grande es El Calvario. Construido en un predio rodeado de frondosos árboles, tupida vegetación y respetando el declive natural del terreno, con el propósito de conmemorar, año tras año en Semana Santa, la tradición católica del Vía Crucis.

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Monte Hermoso
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por