• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 05/01/2010
Visto: 503 veces

Luego de las inundaciones, los servicios turísticos de San Antonio de Areco se están recuperando con una velocidad asombrosa, fruto del empeño y temple de los prestadores y la colaboración de los vecinos.

El Director de Turismo de San Antonio de Areco, Patricio Santos Ortega, anunció que el pueblo ya se encuentra dispuesto y en condiciones de recibir a los turistas con su habitual hospitalidad y se ofrecen los medios de comunicación habitual para despejar dudas a los visitantes.

Teléfono: 02326-45-3165
Email: direcciondeturismo@areconet.com.ar
Los horarios de atención son de lunes a domingo de 08:00 a 19:00.

Desde el jueves 7 se inicia la temporada 2010 con muchas actividades relacionadas con la música, los bailes criollos, el arte y los usos y costumbres tradicionales.
El Museo Ricardo Güiraldes y el Museo Juan B. Tapia permanecerán cerrados momentáneamente.

En cuanto al aspecto sanitario, el pueblo se encuentra en completa normalidad, y se están realizando todas las acciones de prevención posible bajo el control de especialistas. El agua corriente del pueblo es controlada diariamente y siempre ha sido potable para el consumo. Sólo se le está agregando una dosis mayor de cloro como medida de prevención.


Más información de Buenos Aires y de San Antonio de Areco.

Comentarios
Notas y artículos
Escapada a San Antonio de Areco Escapada a San Antonio de Areco
Otro destino cercano ideal para pasar un fin de semana o realizar una visita de un día es San Antonio de Areco, ubicado a 113 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. La ciudad cuenta con una importante tradición gauchesca, con pintorescas casonas y numerosas pulperías del siglo XIX. Parque Criollo y Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes Fué
Peñas pre Fiesta del Salame Quintero, en Tomás Jofré Peñas pre Fiesta del Salame Quintero, en Tomás Jofré
Este domingo 19 de julio, la Dirección de Turismo comienza con  las Peñas Pre Fiesta del Salame Quintero en el Predio a cielo abierto Martín Rodriguez , Av 2 y calle 7. Se realizará durante los días 11, 12 y 13 de Septiembre 2015. Las Peñas se desarrollaran en la Plaza Domingo Silvano de la localidad de Tomas Jofre a part
Conociendo San Antonio de Areco Conociendo San Antonio de Areco
A muy pocos kilómetros de Buenos Aires, San Antonio de Areco nos espera todo el año con su historia ancestral, sus actividades ecuestres, sus estancias y sus deliciosas artesanías. Un lugar ideal para pasar tanto un día como un fin de semana. Resulta obligada la asociación de ideas: La novela "Don Segundo Sombra" y el Pago de Areco.



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en San Antonio de Areco
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por