• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 06/12/2009
Visto: 1108 veces
Fuente: Los Andes Online

Con la Fiesta Nacional del Sol y la Familia en San Bernardo, que se realizará durante el fin de semana del 18, 19, 20 y 21 de diciembre, se lanza la temporada de verano en el Partido de La Costa, aunque durante todo diciembre bajo el slogan "Mágico diciembre" se comenzaron a vivir las delicias veraniegas con interesantes promociones y muchos eventos para diversas edades.

Si usted elige San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis y la zona de Punta Médanos para vacacionar, estará optando por el Partido de la Costa cuyas localidades y playas muestran una amplia diversidad con actividades para diversos grupos etáreos y precios que se adecuan a diferentes bolsillos.

Son especialmente grupos familiares quienes viajan hasta esta zona del Atlántico porque buscan tranquilidad y la encuentran incluso en el reducto de los jóvenes, San Bernardo, ya que la modalidad relajada de los habitantes contagia a los visitantes. Además en cuanto a seguridad, tema nada menor, se trabaja con controles de alcoholemia, de tránsito y 150 cámaras se han distribuido en puntos estratégicos para monitorear las ciudades y el borde costero durante las 24 horas.

En cuanto a los gastos que deparan los días de descanso, organismos oficiales y privados anunciaron que las tarifas son similares a las del año anterior. Los precios en alojamiento para la temporada alta son los siguientes, en hoteles **** desde $ 176, *** $ 115, ** $ 86, * $ 63 y Hospedajes $ 46.

Alquileres en enero para la primera quincena, 1 ambiente de $ 1.430 a $ 2.530; 2 ambientes de $ 1.760 a $ 2.700, 3 Ambientes/Dúplex de $ 2.750 a $ 3.850. Para la segunda quincena del primer mes del año 1 ambiente desde $ 1.650 a $ 2.750, 2 ambientes de $ 1.870 a $ 3.300, 3 Ambientes/Dúplex de $ 3.850 a $ 6.600. Campings desde $ 12 por persona y $ 12 por parcela, se incrementa junto con los servicios que brinde el lugar.

Las carpas en las playas se contratarán desde $ 1.380 y $ 2.650 en enero según el balneario elegido, y por día entre $ 80 y $ 150.

En cuanto a la gastronomía, la variedad de restaurantes, parrillas, pizzerías y marisquerías, cumple con las expectativas de los viajeros que podrán encontrar tenedor libre desde $ 22, café en un bar cuesta desde $ 5 lo mismo que una gaseosa en un restaurante.

Fuente: Los Andes Online
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/12/6/turismo-460565.asp


Más información de Buenos Aires y de San Bernardo.

Comentarios
Notas y artículos
Las playas de San Bernardo Las playas de San Bernardo
Hasta los años ’70, San Bernardo era el balneario de las playas infinitas y las no menos infinitas almejas. Los tiempos cambiaron, y no sólo para las almejas, cuya extracción está vedada: las anchas bandas de arena se fueron poblando a medida que el balneario crecía en construcciones y visitantes. Para mediados de los ’80 los m&eac
Balnearios: adónde ir, qué hacer Balnearios: adónde ir, qué hacer
Dentro del llamado Partido de La Costa, situado a 292 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, existen 20 municipios, ideales para visitar si lo que se busca es variedad. Desde sol y playa hasta actividades como pesca, la mayoría ofrece distintas alternativas para turistas exigentes. San Clemente del Tuyú es la primera localidad balnearia de la costa atl&aa
Sol, playa y más servicios de alta gama Sol, playa y más servicios de alta gama
Con 14 localidades, el Partido de La Costa busca conquistar al público exigente El Partido de La Costa, que concentra las playas más cercanas a Buenos Aires, a 313 km, cada vez suma más propuestas de alta gama en sus localidades. "Ahora viene un turista que años atrás no nos visitaba, y los alojamientos de alta gama son los que tienen mej



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en San Bernardo
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por