• Facebook
  • Google+
  • RSS

Es un majestuoso espejo de agua, tiene un perímetro de 14 kilómetros y unas 720 hectáreas con una profundidad que no supera los 2,50 mts.

Esta laguna desemboca en la laguna Las Perdices culminando su recorrido en el Río el Salado.

La costanera esta totalmente parquizada. Se puede recorrer en auto, bicicleta o caminando, disfrutando de un hermoso paisaje y  añosa arboleda avistando además las aves autóctonas.

Se desarrollan deportes náuticos como ser Windsurf, canotaje, velerismo, jet ski, natación, regatas y para los amantes de la pesca ofrecemos una productiva pesca de pejerrey.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: San Miguel del Monte

Comentarios
Ver más lugares para conocer en San Miguel del Monte
City Tour City Tour
* Salida desde la Plazoleta de la Dirección de Turismo * Caminata hacia el lugar donde estaba ubicado el antiguo Fortín. * Plaza España: descripción del monumento a Rosas. Salida de Los Colorados del Monte desde Plaza España hacia la antigua capilla. * Ingreso al Museo Guardia del Monte y a la Reliquia Histórica Rancho de Rosas. * Camin
Paseo de los Artesanos Paseo de los Artesanos
Paseo de Artesanos cuyas actividades transmiten la identidad del pueblo reflejada en tejidos, trabajos en madera, hueso, cerámicas y vidrios grabados. Se encuentran ubicados sobre la explanada municipal y la plaza Adolfo Alsina, los días sábados, domingos y feriados.

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en San Miguel del Monte
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por