Estás en: Argentina >Santa Cruz >Puerto San Julian
  • Español
  • Portuguese
  • English

Monte Wood

A unos 10 Km. de la localidad se puede acceder a la cima del monte Wood, de 285 metros de altura. Punto panorámico que ofrece magníficas vistas, tanto del litoral Atlántico, la bahía y la ciudad; como de las mesetas y estepa circundantes. Allí la expedición de Magallanes realizó la primera toma de posesión en suelo argentino.


Ver nota en: Monte Wood.
Provincia: Santa CruzLocalidad: Puerto San Julian

Ver más lugares para conocer en Puerto San Julian

Isla de los pingüinos Conocida como “Banco Cormorán” habitan distintas especies, gaviotas, pingüinos de Magallanes, biguaes, palomas antárticas, ostreros negros, gaviotines y otras. El paseo se realiza en lancha lo que permite tener un contacto más directo con la naturaleza.
Isla Justicia También conocida como “Isla de los Pájaros”. Allí anidan: Cormoranes reales, Cormoranes negros, Gaviotas Cocineras, Gaviotas Australes, Golondrinas de Mar, etc. Es un lugar de interés geomorfológico y paleontológico por la gran cantidad de mega y microfósiles que se encuentran en los depósitos terciarios y por

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com