• Facebook
  • Google+
  • RSS

Sobre Alte Brown, frente a la Terminal de Omnibus, una pared del Complejo Museográfico ofrece un maravilloso mural que sintetiza las peregrinaciones a nuestra villa.

El 8 de mayo de 1989 fue terminado, con la participación de los artistas plásticos, profesores de la Escuela de Arte de Luján, Ledesma, Ricciardulli, Reato, Racioppi, Massa, Peralta, Caricato y Kloc.

Sobre la pared del Complejo Museográfico de la calle 25 de Mayo y Avda. Nuestra Señora de Luján, de reciente creación hay un estupendo mural del artista plástico Emilio Reato, con imágenes alusivas a la historia de la Ciencia Paleontológica, en la que Luján muestra con orgullo a precursores como el Padre Salvaire, el Dr. Francisco Javier Muñiz y el sabio Florentino Ameghino, padre de la Paleontología argentina, quienes desarrollaron importantes trabajos en nuestra Villa.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Lujan

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Lujan
Museo Devocional de la Virgen de Luján Museo Devocional de la Virgen de Luján
Sobre la calle Padre Salvaire, a pasos de San Martín, este museo ubicado en el primer piso del Descanso de los Peregrinos convoca a miles de personas. Fue inaugurado el 11 de agosto de 1979. Allí se exhiben las diversas expresiones de le Fe Popular. No siendo un museo histórico, en él pueden encontrarse objetos de gran valor artístico y sobre
Parque Ameghino Parque Ameghino
Este hermoso parque, junto a la ribera, fue diseñado por el arquitecto paisajista francés Carlos Tais. Fue creado en 1909, cuando era intendente Juan Barnech, el hombre que mayor impulso puso en su creación. Primero se llamó Parque Santamaría y en 1924 adopta su nombre actual. espacio ideal de esparcimiento y descanso, ofrece un diseño

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Lujan
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por