• Facebook
  • RSS

Pequeño espejo de agua de gran profundidad encajado entre enormes piedras que forman trampolines naturales. Lugar al cual se puede acceder costeando río arriba, a pocos metros del balneario.


Provincia: CórdobaLocalidad: Achiras

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Achiras
El Museo del Desierto El Museo del Desierto
En la actualidad el Museo cuenta con tres salas. Donde se muestra parte de la historia e identidad del pueblo, sus antepasados, los indios comechingones y la cultura del gaucho exhibiendo algunas vestimentas típicas. Horarios de visitas: De Martes a Domingo de 10 a 12hs. y de 18 a 21hs.
Balneario Río Achiras Balneario Río Achiras
Su río, de singular caudal cuenta con un piletón que alcanza una profundidad de 2.5 mts., el turista en su recorrido descubrirá cascadas naturales y cajones de piedra que hacen imponente el paisaje. Con una exuberante sombra y dotado de todos los servicios, el Balneario invita a descansar y a disfrutar de toda su belleza y atractivo.

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Achiras
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por