Estás en: Argentina >Córdoba >Achiras
  • Español
  • Portuguese
  • English

Pequeño espejo de agua de gran profundidad encajado entre enormes piedras que forman trampolines naturales. Lugar al cual se puede acceder costeando río arriba, a pocos metros del balneario.


Provincia: CórdobaLocalidad: Achiras

Ver más lugares para conocer en Achiras

Casa de los Oribe Su construcción comenzó en 1887; de barro y piedra, funcionó como hotel, tienda y Escuela primaria hasta 1935 y luego pensión. En la actualidad funciona el Teatrino y el Archivo Histórico.
Los Nogales Lugar de gran carga emotivo histórica que no pueden dejar de visitar. Fue la antigua posta de esta localidad. Su silencio armonioso solo es interrumpido por los recuerdos de antiguos personajes que defendían el lugar. En la actualidad vive la familia Gigena descendiente de los primeros pobladores que por más de 200 años, continúan con sus trad

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com