• Facebook
  • RSS

La Capilla de los Franciscanos fue contruida por el padre Esteban Gregov tras su promesa hecha a la Virgen María mientras naufragaba por el Mar Adriático, al haber huido del comunismo para seguir el camino del sacerdocio.

Se encuentra ubicada a pocos kilómetros del casco urbano y puede ser visitada todos los días.

Es una buena opción para pasar la tarde, tambien podrá conocer el monumento a los ahogados ubicado en este mismo lugar.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Bahía San Blas

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Bahía San Blas
Faro Segunda Barranca Faro Segunda Barranca
El Faro Segunda Barranca, se encuentra en la Punta Rubia, a 30 kilómetros de Bahía San Blas. Fue contruido en el año 1914. Tiene una altura de 34 metros sobre el nivel del mar.
Compañía Salinera Compañía Salinera
La Compañía Salinera es Anglo Argentina, la cual extraía la sal de las salinas cercanas a Cardenal Cagliero. La sal era traída a Bahía San Blas por cañerías y decantada en los piletones que aún se pueden ver. De ahí se transportaba en bolsas en un tren de trocha angosta hacia el muelle -terraplén de los tamar

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Bahía San Blas
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por