• Facebook
  • RSS

El Museo Histórico surgió por iniciativa de los isleños con ayuda de la Armada Argentina.

Allí se se exhiben objetos personales de importantes figuras históricas del país, algunos documentos, fotografías de la época colonial, armas de guerra y elementos diversos.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Isla Martín García

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Isla Martín García
Barrio Chino Barrio Chino
Actualmente se pueden ver las ruinas que corresponden al denominado Barrio Chino, conformada por la población civil de la isla. El grupo de casas abandonadas se encuentra en la parte norte de la Isla, cerca del antiguo puerto y lleva ese nombre por la forma en que designaban a sus ocupantes: "el chinaje". Estas casas abandonadas de los trabajadores del puerto f
Plaza Guillermo Brown y centro cívico Plaza Guillermo Brown y centro cívico
La plaza hace honor a Guillermo Brown, un prócer, marino argentino de origen irlandés, que es considerado el fundador de la Armada Argentina durante la emancipación de la corona española. Liberó a la Isla en el año 1814. A un lado de la plaza se encuentra el Centro Cívico, donde funciona el correo y oficinas administrativas.

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Isla Martín García
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por