• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 15/11/2009
Visto: 317 veces
Fuente: La Nación Turismo

En Villa Gesell, un paseo peatonal renovado, carreras de motos y la diversión de siempre

Para este verano, la ciudad de Villa Gesell ofrece un paseo peatonal renovado. Sobre la avenida 3, entre 105 y 107 se mejoró la arquitectura de la calle, respetando la topografía del lugar y hasta se plantó una araucaria. También se podrá patinar sobre hielo con vista al mar, en el paseo 112 y playa, y se inaugurará el primer McDonalds del lugar.

Como todos los años se realizará en febrero el festival de verano en el autocine, con presentaciones de danza y ballet. En el mismo mes también se programó el Enduro del Verano de Villa Gesell, que convoca cerca de 90.000 espectadores.

En materia de seguridad, la Municipalidad adquirió cuatro camionetas para patrullar junto con la policía, se instalaron 60 cámaras para monitoreo permanente y habrá control en los accesos para los autos que entren y salgan.

Con respecto a las tarifas, "los comerciantes y prestadores de servicios acordaron mantener los mismos precios que la temporada última", comenta Walter Fonte, encargado de la promoción turística del municipio.

La propuesta del partido se completa, unos kilómetros más al Sur, con Mar de las Pampas que sigue cultivando su perfil slow con servicios de alta calidad, y un poco más lejos, Las Gaviotas y Mar Azul, ideales para conectarse con la naturaleza.

Fuente: La Nación Turismo
http://www.lanacion.com.ar/1199637


Más información de Buenos Aires y de Villa Gesell.

Comentarios
Notas y artículos
Temporada de verano en las playas Temporada de verano en las playas
Diciembre inicia una nueva temporada veraniega donde la playa es la protagonista de las vacaciones y las escapadas. La costa atlántica ofrece un abanico de alternativas, desde los destinos clásicos hasta tranquilos balnearios con todo el encanto de pequeñas villas junto al mar. Las playas argentinas a orillas del Atlántico ti
El costo de alquilar una carpa en la costa El costo de alquilar una carpa en la costa
Ya llegó la primavera y se aproxima el verano para la temporada 2013/14. Para quienes quieren ir a la costa bonaerense, tienen que tener en cuenta la posibilidad de alquilar una carpa en su balneario predilecto. Los precios varían de acuerdo a cada localidad y los balnearios, y los costos rondan entre los 2.000 y 6.000 pesos argentinos por quincena. Estos son cost
Off amontonamiento Off amontonamiento
En los últimos años surgieron nuevos destinos turísticos con el lema de vivir despacio, tranquilos, sin amontonamiento ni las aglomeraciones que se generan por la llegada masiva de visitantes. Los turistas que buscan playas y paz, tienen opciones en la costa de la provincia bonaerense con buenas arenas sobre el mar atlántico, y el plus de la tranquil



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Villa Gesell
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por