• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 23/02/2010
Visto: 375 veces

La movida nocturna de Villa Gesell atrae cada año a más la cantidad de jóvenes que visitan la ciudad buscando disfrutar de la playa, el mar y la noche gesellina.

El lugar de encuentro es la Av. Peatonal 3, que está releta de lugares para disfrutar la noche hasta que el sol se asoma por el mar. Se pueden encontrar bares, pubs, boliches, restaurants y diferente opciones para arrancar la noche.

Al caer la noche, la Av Peatonal 3 rapidamente se colma de jovenes que busca su lugar para disfrutar la noche, hasta que salga el sol.

Entre los boliches mas populares de la movida nocturna de Villa Gesell, se encuentran Bocata (Avenida 3 entre Paseos 105 y 106), Le Brique (Av. 3 entre Av. Buenos Aires y Paseo 102), Dixit (Paseo 106 entre Av. 3 y 4) y Pueblo Limite (Av. Buenos Aires 2600).

Además de los boliches, tambien se puede disfrutar de los bares y pubs que en algunos casos ofrecen una pista de baile, y se puede disfrutar de los diferentes DJ que se apoderan de la música.
Entre los pubs y bares mas conocidos, se puede recomendar a Hook, Diabliyo y La vieja Jirafa y el bar Sutton 212.

En los últimos años, muchas empresas de excursiones hay ofrecido diferentes actividades como cabalgatas o caminatas para disfrutar de la luna junto al mar. Los días de luna llena son ideales para realizar estas actividades y disfrutar del silencio y la tranquilidad de la noche.


Más información de Buenos Aires y de Villa Gesell.

Comentarios
Notas y artículos
Temporada de verano en las playas Temporada de verano en las playas
Diciembre inicia una nueva temporada veraniega donde la playa es la protagonista de las vacaciones y las escapadas. La costa atlántica ofrece un abanico de alternativas, desde los destinos clásicos hasta tranquilos balnearios con todo el encanto de pequeñas villas junto al mar. Las playas argentinas a orillas del Atlántico ti
El costo de alquilar una carpa en la costa El costo de alquilar una carpa en la costa
Ya llegó la primavera y se aproxima el verano para la temporada 2013/14. Para quienes quieren ir a la costa bonaerense, tienen que tener en cuenta la posibilidad de alquilar una carpa en su balneario predilecto. Los precios varían de acuerdo a cada localidad y los balnearios, y los costos rondan entre los 2.000 y 6.000 pesos argentinos por quincena. Estos son cost
Off amontonamiento Off amontonamiento
En los últimos años surgieron nuevos destinos turísticos con el lema de vivir despacio, tranquilos, sin amontonamiento ni las aglomeraciones que se generan por la llegada masiva de visitantes. Los turistas que buscan playas y paz, tienen opciones en la costa de la provincia bonaerense con buenas arenas sobre el mar atlántico, y el plus de la tranquil



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Villa Gesell
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por