• Facebook
  • RSS

Primero en el mundo, recava los objetos surgidos de la propaganda masiva del campo del deporte.

Miles de piezas de gran colorido a las que se suman: Filatelia, Numismática, Emblemática, Medallística, Bibliología, Medicina del Deporte, Ciencia del Entrenamiento, Fotografía, Entomologías y la Herpetología, alternativas muy interesantes para observar.


Provincia: CórdobaLocalidad: La Falda

Comentarios
Ver más lugares para conocer en La Falda
Gruta de la Virgen de los Pobres Gruta de la Virgen de los Pobres
En esta gruta situada en medio de un espacio natural con parque y extensa arboleda y fue construida con el fin de adorar a la Virgen María. Tiene un altar protegido por una cúpula de vidrio.
Las Siete Cascadas Las Siete Cascadas
Poseen un hermoso paisaje formado por el desnivel del embalse, desde allí el agua cae sobre el curso del Río Grande de Punilla. Este maravilloso espacio invita al turista a sumergirse en sus piletas naturales de agua cristalina, rodeadas de una espesa vegetación.

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en La Falda
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por