Estás en: Argentina >Buenos Aires >Escobar
  • Español
  • Portuguese
  • English

Esta Plaza está ubicada en Belén de Escobar, sobre la calle Independencia y Travi, frente a la Plaza de los Combatientes de Malvinas.
Fue inaugurada el día 23 de Octubre de 1997 en memoria de tres niños fallecidos en el Arroyo Tajamar, cuando una creciente los arrastró en el momento en que lo cruzaban a caballo para acercarle comida a su padre.
Los niños homenajeados son: Adrián Santiago Gonzalez, Sergio Emmanuel Gonzalez y Jonatan Videla.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Escobar

Ver más lugares para conocer en Escobar

El Cazador Escobar tiene un oasis de paz. Es el paraje denominado “El Cazador”, pleno de bellezas naturales, con prominentes barrancas que separan altas y fértiles tierras, de extensos bañados donde el trinar de los pájaros invita a soñar. Cautivante y placentero para el fin de semana, o para saborear el asado del domingo junto a la ribera del Lujan
Ciudad Floral - Fiesta Nacional de la Flor La Ciudad Floral, sede de la Fiesta Nacional de la Flor, se ubica en la calle Gelves 1050, tel: 03488-420596 y para más información se puede consultar su pagina www.fiestadelaflor.org.ar o e-mail: fiestadelaflor@cotelnet.com La Fiesta Nacional de la Flor nació en el año 1964. La idea de agrupar nuestras raíces, los floricultores, fue coronada

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com