• Facebook
  • RSS

Este hermoso parque, junto a la ribera, fue diseñado por el arquitecto paisajista francés Carlos Tais.

Fue creado en 1909, cuando era intendente Juan Barnech, el hombre que mayor impulso puso en su creación.

Primero se llamó Parque Santamaría y en 1924 adopta su nombre actual. espacio ideal de esparcimiento y descanso, ofrece un diseño paisajista de excepción.

Comprende tres manzanas, desde calle San Martín hasta Alte. Brown, lindando con el río y el Complejo Museográfico Enrique Udaondo. Añosa arboleda y desniveles que invitan a las reuniones y los juegos infantiles. Otra de las maravillas de Luján.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Lujan

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Lujan
Murales en Luján Murales en Luján
Sobre Alte Brown, frente a la Terminal de Omnibus, una pared del Complejo Museográfico ofrece un maravilloso mural que sintetiza las peregrinaciones a nuestra villa. El 8 de mayo de 1989 fue terminado, con la participación de los artistas plásticos, profesores de la Escuela de Arte de Luján, Ledesma, Ricciardulli, Reato, Racioppi, Massa, Peralta, Car
Ardillas en Luján Ardillas en Luján
La localidad de Jauregui ofrece paisajes asombrosos de rica vegetación, campos arbolados y una zona ribereña de belleza natural sin igual. En los árboles, las simpáticas ardillas ocuparán la atención de la familia, mientras disfrutan del abrazo fresco de las arboledas y el silencio propio del lugar. El Club Náutico El Tim&oa

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Lujan
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por