Estás en: Argentina >Buenos Aires >Mar del Plata
  • Español
  • Portuguese
  • English

Villa Mitre es un chalet neocolonial construido en 1930 está ubicado en la calle Lamadrid 3870.

Allí funciona el Museo Histórico de Mar del Plata y es, a la vez, archivo, museo y biblioteca-hemeroteca, conformada por una colección de diarios locales y nacionales y revistas.

Hay imágenes en placas de vidrio, fotografías, diapositivas y negativos flexibles antiguos y únicos que permiten viajar en el tiempo y sumergirse en la historia de Mar del Plata.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Mar del Plata

Ver más lugares para conocer en Mar del Plata

El Puerto El puerto de la ciudad se caracteriza por su pintoresca banquina de pescadores donde amarran las lanchas. El paseo está señalizado y hay paneles fijos que revelan datos e ilustraciones sobre las diferentes especies que se capturan en el mar, los tipos de embarcaciones y las artes de pescar y manejar redes y aparejos. Se desemboca en la banquina por una callecita c
Torreón del Monje El Torreón del Monje invita a conocer su singular leyenda y a un relajante momento de cara al mar. Abierto al público, el edificio de estilo medieval construido en 1904, fue recuperado y remodelado. El Torreón fue donado a la ciudad por el empresario Ernesto Tornquist, quien supuso que al edificio “le faltaba alma” y quiso dotarlo de un aura rom

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com