• Facebook
  • RSS

Solar de los Haedo

Ubicada en Rivadavia y San José.

Su arquitectura data desde 1800 a 1801, la casona más antigua de la ciudad.

De paredes anchas y lisas. La familia Haedo fue unas de las primeras que se asentaron en Gualeguaychú, de larga trayectoria política y comercial. Actualmente pertenece a la comuna siendo declarado Museo en 1987.


Ver nota en: Solar de los Haedo.
Provincia: Entre RíosLocalidad: Gualeguaychú

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Gualeguaychú
El Puerto El Puerto
Instalado sobre la margen derecha del río Gualeguaychú. Posee un muelle de 200 metros de largo. El General Urquiza en 1852 decretó “Libre navegación de los ríos”, elevando a Gualeguaychú a la categoría de “el más importante y primer Puerto de Cabotaje de la República Argentina”. El transporte
Unión Francesa Unión Francesa
Ubicada en Luis N. Palma 627. En 1884, se construyó el edificio de arquitectura ecléctica con rasgos italianizantes. En la actualidad, funciona el Centro de Actividades y Expresiones culturales Musicante.

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Gualeguaychú
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por