Estás en: Argentina >Mendoza >Mendoza (capital)
  • Español
  • Portuguese
  • English

El sabado 6 y domingo 7, se desarrollará la Mendoza Green Market en su edición 2015, esta feria de alimentos y bebidas saludables se realizará en el Parque Central, de Mendoza.
Además, se podrá disfrutar de clases de salsa, sesiones de yoga y habrá asesoramiento con profesionales de la salud y la nutrición.

Ya hay confirmados cerca de 50 puestos feriantes, con talleres de gestión ambiental, bicitour, clases de cocina natural, salsa y yoga, entre otras actividades.

Será la primera vez que el Green Market se realiza en la Ciudad de Mendoza, transmitiendo un mensaje de sustentabilidad en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Green Market es una feria de alimentos y bebidas saludables que promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es uno de los pocos espacios que convoca a productores locales y que permite la posibilidad de degustar y comprar todo tipo de productos orgánicos, saludables y comprometidos con el cuidado del ambiente.

Está confirmada la presencia de un puesto de vegetales agroecológicos del Valle de Uco, de leches vegetales, de hamburguesas vegetarianas, de panificados vegetarianos, de snacks saludables, de vinos orgánicos, de aderezos artesanales, de muebles de material reciclado, de productos de limpieza eco­ambientales, de cocina natural, de verduras gourmet, de humus orgánico de lombriz, entre muchos otros.

Visto: 1259 veces Publicado: 28/05/2015

Más información de Mendoza y de Mendoza (capital).

Notas y artículos

Tres restaurantes de Mendoza entre los mejores
Recientemente se publicó la guía Michelin Éditions du Voyage (la guía “verde”), una famosa guía francesa con mucho prestigio en todo el mundo, incluyendo 3 restaurantes de la provincia de Mendoza, dos de ellos ubicados en bodegas. La guía Mi
La Ruta del vino en Mendoza
La provincia de Mendoza es sede de más de 1200 bodegas que producen casi diez millones de hectolitros de vinos al año, lo que la convierte en el centro vitivinícola más importante de Argentina y Sudamérica. El mejor momento para realizar las visitas a las bodegas e
La 7ma. Peatonal del Vino (edición 2016)
La Peatonal del Vino es el evento vitivinícola más importante de la Ciudad de Mendoza, que en su edición 2016 se realizará los días 21, 22 y 23 de diciembre, de 19 a 0 horas en calle Virgen del Carmen de Cuyo. La calle Virgen del Carmen de Cuyo atrae con activ


Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com